Saturday, May 13, 2006

* New Magnolia * II

"Historia de una imagen en movimiento que hace tiempo se viene prometiendo" ....disfruten de la tragi - comedia. The New Magnolia II


Un dia hermoso amanecio, con ganas de vivir desperte , la ciudad algo me mostrara dije, entonces mil ideas aparecieron y entonces todo empezo,,, claro con dos caras siempre la vida se mostro, por un lado lindo sol y por otro hay que apurarse antes que de nuevo solo sea smog,entonces una idea se me ocurrio,, es que mi cuerpo me lo pidio,, desperte dije yo, a trotar como todo el mundo, volando mis zapatillas me llevaron a las calles de santiago para ver el lado humano de la ciudad que todos reclamamos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la verdad no por muy lindo k este el dia saldria a trotar :P

17 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

he viajado en la web y te encontre, enrealidad vi tu link en msn jaja estas igual que siempre muy interesante y lindo,, de una amiga de siempre, y sige asi, besos

20 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oye trota por la vida, con los ojos abiertos, recepetivo, con tus sensores activados, uno nunca sabe lo q le depara un trote por santiago...pueden pasar cosas inesperadas, por eso acuerdate: siempre alerta...cuidate y acambiar esos pensamientos, arriba el animo

15 June, 2006  
Blogger CLAUDIA said...

hola..acabo de ver tu pagina...y realmente me gusto..mmm ...no tengo mas que decir...es de una sensibilidad,que me conmueve...visita mi pagina...
www.claudianaif.blogspot.com
soy chilena tambien

19 August, 2007  

Post a Comment

<< Home