Sunday, June 18, 2006

** El Dulce tesoro de mi imaginacion **


** El Dulce tesoro de mi imaginacion **

Leean esto antes de ver el video

( recuerden prendan los parlantes )

Aveces me paso pensando como nadaria en un mar de chocolate, pero siempre digo quiza moriria ahogado de dulzura, al igual que aveces me imagino en un cielo de bonbones, pero que bombones, de chocolates, quizas, pero lo que es importante es poder nadar en el mar de chocolate y probar de alguna forma un bombon, pero como se puede hacer si dicen que no existen ni los mares ni cielos de chocolate, ,, un amigo me dijo, yo te tengo la respuesta,- cual dije yo- me dice - aha no sabes , la vida tiene mas de un solo sabor y forma, , ves aquella muchacha - si es muy bella - ella es de chocolate, del mas bello de todos - y yo le dije: pero que tiene que ver con esto - - ve al dulce tesoro de tu imaginacion y prueba los mas lindos bombones, ya que ella, si no te has dado cuenta ha estado siempre viendote como un bombo.


Blancosnegrosrubiosrojotodoslossaboresencolores

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

de verdad me gusta mucho lo que haces, te pasas, besos, le new
pd: muy lindas palabras y buenas imagenes

18 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

soy el dueño del blog ,,hola por si leen esto este video es solo de pruebas, ya vendran mejores.
ro gracias por leerlos

18 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Te pasaste,esta re-bueno... estas lleno de sorpresas y talento ...
kuidate mucho un besito bye :)
pd:por tu kulpa me dio antojo de chokolate :P

18 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola po Ro: vi tu video, esta re bueno, ojala q lso otros sean mejores, en too caso me es un poco nostalgico el video porq lo vi con musica de Amelie de fondo (na q ver) por eso se me hizo trsite, kizas con q musica lo ambientaste, algun dia lo averiguare...
Besos...

18 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

MmMmM, yo kero probrar todos los sabores, rubios, morenos, pelirrojos jaja. me ayudas?, por 1 de esos tengo que empezar, tu que crees?

;-)

un bexo!!

* pau *

19 June, 2006  
Blogger Lúmina said...

Holaaaaaa
Uyyyy chocolates, mi debilidad mas grande
No tengo ningun vicio... Ni siquiera fumo...
Pero el chocolate no puede faltar ni un solo dia
Lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si es bitter mejor
Te dejo saludos
Estrechando lazos entre coterraneos...
Un abrazo

20 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

The news brings to an end speculation June 5 in New York, hosted by two-time game film of Seattle already this year deep pay cuts, voted by a wide margin ones. Supporters say such an approach

20 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola flaco sos un artista, viajando por los blogers vi este y esta rebueno, por favor segui haciendo esto, tus dibujitos son tan tierno que me parece expectaculares,son como poemas visuales, de verdad esto me enamora
, cuidate y como dije segui haciendo esto, loco lindo!!
besos juliana.

20 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Não entendo muito espanhol, mas me agrado muito o video e para que dizer os desenhos são maravilhosos mas pareces que tens mil histórias que dizer, deverias fazer mas, são maravilhosas, bom me despeço de ti com um beijo, Ana.

20 June, 2006  
Blogger r said...

ja, se puso internacional la cosa , de todas formas mil gracias. Ro el dueño. de verdad gracias.

20 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jaja oye friends jaj de verdad parece que se puso internacional la cosa, pero parece que tienen razon en algo, tan muy buenos simples pero geniales, bueno bro, cuidate y ojala no veamos luego , Jp.

20 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

con vos me casooo jaja, pero vieendo detenidamente el blogers sos un enamorado de la vida, aunque quizas nunca nos veamos un beso de una amiga, que parece que se trasformo en una fanss de tus dibujitos y de vos, bueno yo aca de viaje deseo que tengas una vida barbara y por favor segui haciendo esto, no pares nunca loco!!!
Juliana

22 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mira tienes pasta, deverias publicar, o mostrar tus dibujos en historitas tienes tiras o historietas hechas? si no, intenta, te estare observando un amigo de influencia jaja.
pd: soy algo asi como un captador de buenos jugadores, bueno me despido y de verad como dije antes tienes pasta ,bueno viejo suerte y felicitaciones.

22 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

wenaa la pag me gusto
ojala nos conoscamos mejor
chao
cuidate

23 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

guena cochino!!!!!!!! un saludo de su amigo y 100% apoyo
Aldo

25 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ola rodri..... lamento N" lo del accidente..... muxo animo, lo mejor es k estas bien y no tuvo mayor trascendencia, A todo esto esta muy akn el blog, me pillaste con la tecnologia de estos blogs..mnjejjejej me kede en el pasado de los potolosh jjejj.. bueno un salu2 y bsos , para ti y mxo animo ya haremos un reventon para sacar el stresssy las tensiones de esta vida... jajjaja organiza el candombe jejej yo aviso a todas las niñas..jj mueno un bso kuidate k ti bem xauuu
P
A
U
L
I

27 June, 2006  
Blogger big_attic said...

Nada en el mar de chocolate, pero con cuidado ; )
Llegué aqui por accidente, pero me encantó tu blog.
Saludos!!!

28 June, 2006  
Blogger C. said...

Adoro el chocolate derretido.

Saludos.

29 June, 2006  
Blogger Noelia said...

hola! muy bonito blog! me encantan los chocolates como sera que me vi la pelicula" charly y la fabrica de chocolate" como 7 veces,jaja.
gracias por visitarme y por lo que escribiste la verdad es que tenes razón! y bueno mi historia de amor de novela!... algun dia voy a contarte. espero tus visitas voy a seguir pasando por tu lugarcito!
que estes bien y muchos besos!

29 June, 2006  
Blogger Noelia said...

gracias! ojala que si yo amo mi pais, la historia de el... pasamos por muchas situaciones muy feas, muy violentas, mucha corrupcion y sin embargo salimos adelante no del todo... pero siempre mirando adelante...gracias por tu visita y voy a seguir pasando por aqui..besitos

30 June, 2006  
Blogger ·llvr· said...

Siempre he dicho que solo con mi imaginación, he sobrevivido todo este tiempo.

Es una especie de placer anacrónico, y que hasta hoy funciona. Mi placer, es justamente darme cuenta después de tanto juego, que todo ha sido un sueño y volver a la realidad de un solo golpe. Quizás soy masoquista, quizás qué. Pero a veces, no hay nada mejor que reírse de uno mismo y de las infantiles experiencias que vivo en mi mente.

Saludillos, nos leemos. Aunque hasta hoy, estoy renunciando a este espacio de la red.

TOR.

30 June, 2006  
Blogger natalia said...

Lindo blog! Me permití pasear por el y me agradó muchisimo!
Saludos...

01 July, 2006  
Blogger C. said...

no, en la catolica

01 July, 2006  
Blogger Morgana said...

Me ha gustado mucho tu blog, lo iré leyendo poquito a poquito... Muchas gracias por tu comentario en el mío, pásate por allí siempre que quieras, yo me pasaré por aquí de vez en cuando para dejarte alguna huella de mi visita...

02 July, 2006  

Post a Comment

<< Home