Thursday, July 06, 2006

*No olvides nunca volver a pasar por el corazon*

* Re-Cordis *
**Volver a pasar por el corazon**
Las rosas de una mano de colores, que por aquella mano de espina se han librado para entregarlas a un verde inagotable, de lindos dorados cabellos que tan solo siempre se esconden no porque quieran sino porque los arreglan de un precioso tamaño tambien creo que se puede dar colores antes que los mismos se atenuen , una ves me imagine pintado un beso y me di cuenta todo lo que uno puede callar ya sea porque quieras o simplemente porque tus labios estaban muy cerca de los mios, que lindo es dibujar, no necesariamente con lapices y acuarelas sino dibujarte simplemente con seguridad ya que tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre por eso siempre hay que volver a pasar por el corazon y sobre todo pasar por aquellos colores que de besos te pintaron, porque de seguro lo siguen haciendo, por eso sabras gracias a pablo neruda que en un beso... sabrás todo lo que he callado.

18 Comments:

Blogger Noelia said...

hola!!! soy primerita jaja!
me encanto el post muy lindo! esto me mató "tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre" por que es verdad, llevo más de un año queriendo tratar de olvidar a una persona y no puedo, es imposible nunca voy a poder..
"en un beso... sabrás todo lo que he callado". esto es verdad porque con un beso lo decis todo, un beso demuetra muchas cosas!....te mando un beso! que estes bien

08 July, 2006  
Blogger Lúmina said...

Volver a pasar por el corazon es bueno aunque a veces duela...
ASi se sabe que tanto sentiste como te sientes ahora y cuanto puedes llegar a sentir...
Y eso es gratificante
Se siente orgullo al ver la capacidad que posees de amar
Un beso

10 July, 2006  
Blogger Mar said...

Cierto Ro, cierto y qué bello; seguiré tus andaduras, por ver qué sientes. Ciao.

10 July, 2006  
Blogger big_attic said...

Volver a pasar por el corazon...eh?
Es un homenaje al dolor, obviamente necesario para seguir avanzando.Pues si.
Si de Neruda salió:en un beso... sabrás todo lo que he callado.
Sera cierto!! xD

Es tuyo el dibujo?

Saludos!!!!

10 July, 2006  
Blogger natalia said...

Entonces el silencio de un beso adentro de la boca, grita y se agita, emana ondas de colores y sensaciones exquisitas... Todo gira, todo esta quieto... Solo se disfruta... Solo se vuela...

10 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

weeena rodrigo.. termine el trabajo de stop motion con 3d.. qdo mas o menos nomas por cosas del tiemnpo.. pero aca ta :P

http://www.youtube.com/watch?v=JYgmBWI3NsY

salu2

10 July, 2006  
Blogger big_attic said...

:) España, Madrid para mas exactitud.
Saludos!

10 July, 2006  
Blogger Calíope said...

Y sobre todo pasar por aquellos colores que de besos que te han pintao...
Pero que bonito nene!!
Es que me has sacao un supiro.
Me gustaron muchos tus dibujos y tu video esta muy bien! a que sí te gusto el de mi blog?Que bueno que te gustó mi sitio,aunque, ahí cuelgo cosas tristes.

cuídate mucho!

10 July, 2006  
Blogger ·llvr· said...

Creo que tu post está algo enlazado con el mío, por algo tu comment en él fue una “autocita”.

Y el corazón duele, más si paso por él una y otra vez más. Porque quizás hoy que trato de olvidar, no hago más que revivir recuerdos.

He manchado mi ropa con sangre de tanto escarbar en el fondo del corazón, todo eso que me trasforma la persona que soy, y más arduamente la que pretendo ser.

Paso entonces nuevamente por el corazón, y a veces me dice (tal como en mis post): “me has odiado toda la vida”.

Saludillos,

TOR.

10 July, 2006  
Blogger carmEn farming said...

tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre

uy...
golpe bajo,
perO muy ciertO

saludOs y gracias por la visita
carmEn

11 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que belleza!!, la verdad es que... me hace mucho sentido lo que escribiste
Me ha traído tantos recuerdos, no se... me hesite pensar cosas del pasado que... las tenia casi superadas ( pensé yo) pero... la verdad es que ahora veo lo pasado con mas claridad y me alegra que me hayas dado un empujoncito pa replantearme algunas cosas y ver que nada es tan terrible como uno lo piensa, solo depende del momento en que te pillen parada las historias.

Bueno. Besos!!

Y seguí escribiendo tan lindo como siempre.

;-)

12 July, 2006  
Blogger Bim said...

Ayyy los besos,,,
Una noche, hace ya tiempo,, soñé con besos.
De esos que solo en sueños recuerdas perfectamente el aroma,la respiración e incluso el tacto.
Los mios no han de ser como esa preciosa rubia, pero son del sur y,,,,besos son!

12 July, 2006  
Blogger Bim said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ayer viendo tus diseños me hiciste acordar de lo dulce que puede llegar a ser recordar un buen momento mirando imágenes, cuanto nos imaginamos en ellas hay que lindo!! Eso me emotiva, que quisiste expresar en eso? O fui yo quien lo miro de otra forma, pero no importa eso. Lo lindo de las imágenes es dejarte llevar por ellas y que tu imaginación fluya yiaaa…
Cuidate!!

S@ra!

18 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ayer viendo tus diseños me hiciste acordar de lo dulce que puede llegar a ser recordar un buen momento mirando imágenes, cuanto nos imaginamos en ellas hay que lindo!! Eso me emotiva, que quisiste expresar en eso? O fui yo quien lo miro de otra forma, pero no importa eso. Lo lindo de las imágenes es dejarte llevar por ellas y que tu imaginación fluya yiaaa…

Que estes bien!!

S@ra!

18 August, 2006  
Blogger Mr. Robot said...

estoy tratando de olvidar y la verdad no estoy segura o más bien, preparada para recordarlo para siempre....
jag

19 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

acertadas palabas que hacen q m e una ronda por mi corzn, lo vea a cntraluz y me de cuenta de ods las fisras que tiene, pero a pesar de eso creo q soy feliz, sin esossobresaltos e el camino ni laspenas guardadas no seria quien hoy en dia soy...

muy bellas palabras...

13 March, 2007  
Blogger ® Ї╚ц§ø ρøΣ大â ® said...

interesant post,me ha encantado el buen uso q hiciste de ese verso d neruda,definitivament el amor es super complicado o evocando un verso mas d neruda ...
y así debe ser el amor entrecerrado y general, particular y pavoroso, embanderado y enlutado,
florido como las estrellas
y sin medida como un beso

30 October, 2008  

Post a Comment

<< Home