Friday, July 14, 2006

Con lo linda que es la vida!! En que la han convertío!!



Caminando me imagino un lugar donde se pueda pensar, donde no lleges a tu casa cuando termine el dia, donde los parkes sean de verdad publicos, donde la situacion diaria no dependa de un hilo, donde por fin las ideas no se esfumen, donde como dicen por ahi aprendas a dar una mano sin recibir nada a cambio, donde no suceda que entre apretones de manos se juegen el destino de la tierra y de los seres que en ella vivimos-- a si es, como dice esta cancion, con lo linda que es la vida !! En que la habéis convertío!!!. el otro dia leyendo supe que el total de las personas que habitaron este planeta y ya murieron es menor a la cantidad de personas que estan vivas hoy, osea que si a todos ahora se nos ocurriera hacer Hamlet ( ser o no ser) no habria suficientes craneos, por eso esta claro que existe mas de todo mucha mas alegria muchas, mas ideas, mucho mas amor y claro tambien mucho mas sufrimiento y soledad que en el resto de la historia, pero creo que eso se puede aprovechar de una manera mejor,, creando ideas y alcanzandolas, no buscando el reconocimiento ya que creo que eso infla el ego y destruye las ideas, sino construyendo sueños, por eso pienso que podemos salir de estas cuatro paredes con todas las ideas .

video: ojos de brujo= tiempos de soleá

22 Comments:

Blogger Calíope said...

"la situación tiene danger, mucho danger..."

que buena tu reflexión y oye ese video me parece familiar, se te ha metio por la venas! que bueno chiko!

un saludito!

14 July, 2006  
Blogger Morgana said...

Totalmente de acuerdo, yo pienso en ello casi a diario. A veces pienso que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte este mundo podría ser un poco mejor... Así que yo inetento imaginarlo y soñarlo día a día, y hacer lo que está en mi mano por al menos alegrar el día un poco a la gente que me rodea...
Me ha encantado el vídeo, sobre todo el final. Muchas gracias por tus reflexiones y por compartirlas...
Un abrazo.

15 July, 2006  
Blogger Alexandra said...

Me gusta Ojos de Brujo!!

15 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no vi el video entero...no tengo sonido y la verdad es q tampoco mucha paciencia...lo vere mas adelante...el samuel restucci iba en mi colegio...jajaja...casualidades de la vida...un abrazo

15 July, 2006  
Blogger Calíope said...

Bonito, bonito! que bueno que has colgado ese video!!

un besito!

15 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hey, buen blog, me gustó harto.

Gracias x postearme, cuidateh.

Veriño.

15 July, 2006  
Blogger Sara. said...

Me gusta eso de no inflar tanto el ego y volar de estas cuatro paredes que parecen no dejarnos respirar a gusto...
Bicos.

16 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

wena .. como va?
ta muy wena la pag
y los mensajes q deja son la raja
q siga asi po
ya cuidate caleta...
wena onda
chauu

16 July, 2006  
Blogger Noelia said...

Ro: tu post me gusto mucho,y el video más aun.
"donde no suceda que entre apretones de manos se juegen el destino de la tierra y de los seres que en ella vivimos"
esto es muy cierto ro, estan haciendo mierda todo! yo siempre me pregunto en que mundo van a vivir mis hijos, y los hijos de mis hijos...
viste que dicen que el mundo se va a perder y esas cosas.. yo creo que al mundo nosotros mismos lo estamos hechando a perder.
asi que bueno como escribiste al final de tu post ro... No hay que buscar reconocimiento.
Apostemos a las ideas y a los sueños!

17 July, 2006  
Blogger natalia said...

Que las cuatro paredes salgan de nosotros...

17 July, 2006  
Blogger Bim said...

Di que si!
que los sueños no son cosa de tontos si no de locos inteligentes.
Ah, y hablamos pronto que ya nos tenemos almacenados ejje
abrazos

17 July, 2006  
Blogger GustavoHArrietaL said...

ey loco que video tan bacano.. por fa dime de quien es quien canta todo la info posible y como hago para pegarlo en mi blog... gracias viejo

17 July, 2006  
Blogger MLP said...

Me hiciste recordar mis tiempos de flamencaaaa!!!
que linda canción.


saludos!

18 July, 2006  
Blogger WaveStaR said...

Exelente reflexion, con lo linda que es la vida !! En que la habéis convertío!!! se ha convertio muchas veces en el lugar mas sombrio y de mas sufrimiento de los 6 mundos paralelos restantes.
Eso de crear ideas pero sin buscar reconocimiento esta un poco dificil porque todos escribimos en busca de ser leidos y si esque comentados, pero ya el hecho de ser comentados es un reconocimiento que no deberia inflar el ego sino motivar a escribir mas, por ejemplo.
Pero de todos modos hay que cambiar esto.

25 July, 2006  
Blogger G. said...

gracias x el comentario...

me gustaron tus dibujitos...

La Reina?...mish! del barrio,osea hasta 2 semanas mas , ahi emigro!

saludos

G.

25 July, 2006  
Blogger P A M E L I N D A said...

Que sería del mundo sin las ideas, sin ese vaivén de pensamientos que generan vida, movimiento dialéctico que da sentido e inspira.
Buen blog.

26 July, 2006  
Blogger Susy said...

En realidad, en nuestras manos está que sea posible.
Lo malo es que son las manos, pocas.

Besos

26 July, 2006  
Blogger big_attic said...

Que reflexión mas....................PURA


Y que canción mas bonita!

28 July, 2006  
Blogger G. said...

mmm...sip....

hasta el viernes vecino, desde el viernes ex vecino

:-P

exito, gracias x pasar

Muack!

G.

01 August, 2006  
Blogger G. said...

mi casa virtual seguira intacta en todo caso...

G.

01 August, 2006  
Blogger G. said...

mi casa virtual seguira intacta!

G.

01 August, 2006  
Blogger Lúmina said...

Hay mas manos empeñadas en apretarse para destruirnos que para salvarnos...
O quizas esas son mas poderosas...
Los egos aumentan y el amor se va disipando...
Que mundo sera el de nuestros hijos?
Que mundo les dejaremos?
Si tan solo el amor pudiera nacer sin tanto EGO ismo, centrismo...
Un beso lindo post

09 August, 2006  

Post a Comment

<< Home