Wednesday, August 16, 2006

Narigon de Pacotilla



Una Historia en sepia para ojos en colores

En el pueblo donde nací, mi abuelo me decía que existía un tipo de cuello rojo, que se las daba de guapo, medio loco lo describía, con pocas palabras hablaba a pleno sol les decías con sus ojos del norte extremo a franjas rojas y blancas.

La mente de este tipo estaba media desfigurada por lo mucho que aspiraba

- me decía mi abuelo- de las manos de este tipo medias intoxicadas salieron una tortas decoradas de un rojo esfuerzo, hasta que un buen día mi abuelo y sus amigos le decían - Hey gringo vas a tener que pagar, por los pagos de mi barrio, malévolo de pacotilla ¡

Este se las daba de invencible me decía mi abuelo y ellos todos los días le decía vas a tener que pagar.

….y cuando de repente todos cantaron y se quedaron con la torta, este tipo se planto de espanto, parecía una figurita- me repetía mi abuelo - el mister quedo helado y entendió de una buena ves, que no seguiría metiendo su nariz en cumpleaños ajenos.- Narigón de pacotilla.-

Desde ese día mi abuelo escucho por primera vez, gracias en español, por eso cuidado con el Narigón.

25 Comments:

Blogger Bim said...

Ei Ro que estuviste desaparecido.
Que historias,,me encanta,,,,
lo de gracias en español no lo pille muy pero en fin ejej,,me alegro de leerte de nuevo.
Un abrazo calurosoo

16 August, 2006  
Blogger Javieda said...

Lo siento!

Traté de ver las cosas pero no pude
tengo el compu demasiado cargado con esta c*gada de trabajo =(

Creo no haber cachado muy bien lo del narigón de pacotilla, pero me imagino que al verlo lo entenderé




Chau, más rato vuelvo

17 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Me gusto tu blog!! dibuj@s bien er! cre@tivo!! me gusta como dibujas las rOsas, me recuerdan a uos dulces...
que cOmí cuando niña
los comentarios y videos wenos estube harto ratO en tu blog, me gusto lo voy a revisar otrO dia
que estes bien!!

S@ra!

17 August, 2006  
Blogger Vicky said...

a mi tambien me gusto...

19 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Si...cualquier autobus sirve...
No entendi nada del texto....¿me lo explicas resumido?xD

Salute!

19 August, 2006  
Blogger Lúmina said...

Holaaaaaaaaa
uyyy me recordaste a Caminito en Buenos Aires...
Que lindo es el tango!.
Me dieron ganas de viajar!
un beso y gracias por todo :)

21 August, 2006  
Blogger G. said...

nuevamente una fugaz conversacion...
en fin, cosas de la web

me gusto la actualizacion

saludos

G.

21 August, 2006  
Blogger Calíope said...

Gracias, me gusto mucho el video,
Saludos!!

22 August, 2006  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

HOLA RO!

Como tay? ro, ro,ro el video me encanto! es hermoso el tema....que lindo caminito, en el momento que lo vi, me acorde cuando recorria esas calles llenas de tangos, llenas de historia, llena de colores, ayayay no sabes como se me puso la piel!
Ro, estos dias anduve super apurada y sin tiempo...Trate de desaparceer pero no pude siempre vuelvo! jeje
Te mando muchos besos y espero verte pronto! vale?
Bye besos =)

23 August, 2006  
Blogger ·llvr· said...

Los viejos siempre tienen buenas ideas, así como historias. Aunque a muchos se les mira en menos, dando en cuenta de la "demencia senil", creo que son más entretenidos que nosotros, incluso cuando estamos tomados.

Narigones hay en todos lados, y a más de alguno tendremos que cortarle... (y dejo en duda que hay que extirpar).

Saludotes,

TOR.


PD: Sinceramente, no entendí aquel comment, que dejaste con tanto cariño en mi blog.

27 August, 2006  
Blogger Mar said...

Me encantó:)

28 August, 2006  
Blogger Mar said...

Me encantó.

28 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no c me ocurre como chucha es q lo hicieron.. supongo q es 3d...

ta increible el video viejo ;)

salu2

01 September, 2006  
Blogger Susy said...

Suele pasar,
me ha encantado el vídeo, en serio. Muy bueno.
Decía, que suele pasar, que por no parar y meter las narices donde no te llaman, te dejen tirado como una colilla.
Como lo de creerse guapo y resistente a todo jejejeje, eso sí que es gracioso.

Un abrazo.

02 September, 2006  
Blogger Lúmina said...

:)
Vine a verte... Ahora que tuve tiempito...
Gracia spor los datos que me enviaste...
yo logre hablar con la mujer...
te llamo y te cuento
Gracias

08 September, 2006  
Blogger Noelia said...

YYY??? PARA CUANDO TE LEO!!! JEJE MILLONES DE BESOS!!! ESPERO QUE ESTES BIEN RO Y QUE NO ESTES EN BAIRES PORQUE ME MATO YO LLEGUE EL SABADO!!!! CUIDATE MUCHO!

13 September, 2006  
Blogger Noelia said...

RO APARECE!

21 September, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

me gustó mucho....
es la primera vez que paso por aca
como te envidio!!! (me encantaría saber poner videitos y esas porongas)

03 October, 2006  
Blogger Calíope said...

perdido ke estas.

saluditos!

04 October, 2006  
Blogger Calíope said...

chiko te ha pasado algo? espero qu eno . contesta! Felíz Navidad!

18 December, 2006  
Blogger Noelia said...

RO: PORQUE YA NO ESCRIBES? EN QUE ANDAS?? UFFFF, ESPERO QUE ESTES BIEN, BESOTES!

18 March, 2007  
Blogger Calíope said...

y con este que paso!?

ahh... saludos!

21 April, 2007  
Blogger Lúmina said...

Hola
ya no volveras??

16 May, 2007  
Blogger Lúmina said...

parece que no...

16 October, 2007  
Blogger Matías Bown said...

Shuooo!!!.. actualizate el blog po xD



salu2 men ;)

28 November, 2007  

Post a Comment

<< Home